School Games 2018

En el marco de aniversario de nuestros colegios, celebramos los School Games, evento deportivo en el cual participa toda nuestra comunidad educativa: padres de familia, alumnos, ex alumnos y trabajadores. Ximena Bisso, directora del Colegio Villa Caritas, dio inicio a esta celebración con un mensaje: «La selección Peruana nos ha dejado una gran lección, no importa donde estés, no importa que tan abajo estás pero si pones todo de tu parte, si te esfuerzas sinceramente, si trabajas en equipo, podemos lograr grandes metas».
Por otro lado, el encargado de deportes y exalumno del colegio San Pedro, Franco Lanata, alentó a los alumnos: «Compitamos con excelencia, valentía, garra, sano amor propio, cariño a nuestro House y dándolo todo. Vivamos todos los valores y las virtudes en los que creemos y que luchamos por vivir día a día en nuestros colegios. A celebrar entonces lo que somos, una gran familia».
El tradicional encendido de la antorcha olímpica estuvo a cargo de los alumnos Camila Velarde y Tomás Bello, deportistas del año 2017, marcando así la inauguración de los School Games.
Los participantes de los Houses participaron en distintas competencias deportivas como básquet, vóley, ajedrez, natación, entre otros. Los cuatro equipos se esforzaron al máximo de sus capacidades y dieron lo mejor de sí.
La clausura estuvo llena de alegría y expectativa por conocer al ganador de este año. Patricia Espinosa, Directora del Colegio San Pedro, despidió los School Games 2018 dejándonos el siguiente mensaje: «Han sido unos School Games donde nuestra selección peruana se ha metido a la competencia y ha jugado con toda la garra, hemos aprendido a ganar y a perder. Hemos ganado unión, esperanza, estrategia y alta competencia». Ximena Bisso, Directora del Colegio Villa Caritas nos dejó el siguiente mensaje: «Esta experiencia que estamos viviendo es lo que somos como colegio, somos una familia, cada uno de nosotros con esta identidad fuerte, con este espíritu grande amando a su House y a su colegio».
Luego de varios minutos de espera y después de una competencia reñida y emocionante, se anunció que el House ganador: Saint Mark. Los felicitamos por su buen desempeño y trabajo en equipo. Saint Luke se llevó el segundo puesto, el tercero, Saint Matthew y el cuarto Saint John.



Agregue un comentario