Ictys Oro 2020

Se llevó a cabo la premiación virtual del ICTYS Oro 2020 para los alumnos de 5º a 11º, todos los trabajos se realizaron en base a nuestro tema generador de este año: “Valiente es aquel que enfrenta los retos del día a día ¿Estás listo para enfrentar los tuyos?”.

En esta ceremonia se premió a los alumnos que participaron en las categorías de Castellano o English con mucho esfuerzo y empeño.

Hubieron muchas sorpresas, como el cortometraje “Aviones de papel” basado en los textos finalistas del Ictys de Castellano, protagonizado por los alumnos de la clase de Drama de las tres etapas, dirigido por Konrad Brummert, ex alumno de San Pedro.

Felicitamos a todos los finalistas y ganadores, en este año de valientes nos demostraron que todos los obstáculos se pueden vencer con esfuerzo y perseverancia.