Webinar con Women in Finance

Nuestras alumnas de 10° y 11° grado participaron en el Webinar con Luciana Bonifaz, Andrea Díaz, Luciana Haito, y Patricia Deza, integrantes de “Women in Finance”, organización sin fines de lucro que busca promover el rol de la mujer en la industria financiera.

En este taller las chicas de Women in Finance hablaron acerca de las diferentes carreras relacionadas al tema de las finanzas y contaron alguna de sus experiencias trabajando en este rubro. Asimismo, el objetivo de esta fue romper estereotipos relacionados a las distintas carreras profesionales.

Gracias a ellos, nuestras alumnas se llevaron el gran mensaje sobre que mujeres son totalmente capaces de desarrollarse en cualquier carrera, por ejemplo, en las finanzas, en economía, en administración de negocios, en cualquier carrera que se lo propongan. Asimismo, les dieron distintos tips para encontrar su verdadera vocación.