Tercer puesto en el NHSMUN

¡La delegación de VCSP MUN obtuvo el tercer puesto en el National High School Model United Nations (NHSMUN)!

Nos sentimos muy orgullosos de nuestros 13 delegados quienes obtuvieron el Award of Merit luego de una gran presentación en sus propios comités. Reconocemos especialmente a las alumnas María Fernanda Velásquez y Julia Stephen, quienes fueron ganadoras de sus comités y recibieron el encargo de las “rapporteurs” en el plenario, informando a los más de 2000 participantes sobre lo conseguido.

Felicitamos al resto equipo por su gran trabajo y compromiso, este está conformado por las ex alumnas Ana Paula Coloma y Victoria Jurecka, las alumnas Ariana Goytizolo, Ximena Duthurburu y Briana Castillo y los alumnos David Akamine, Santiago Bueno, Matías Lozada, Rodrigo Alarcón, Santiago Rivera y Gerardo Gery; quienes contaron con el apoyo del profesor Rodrigo de Piérola.
Estamos seguros que seguirán alegrando a toda la comunidad VCSP con más logros.