Talleres Extracurriculares

Los Workshops de los colegios Villa Caritas y San Pedro buscan ofrecer anuestros alumnos un tiempo para que desarrollen diferentes habilidades que corresponden a sus preferencias personales, al mismo tiempo, estas complementan la formación integral que les brindamos.

Asimismo, este es un espacio entre niños y niñas del mismo grado, con los mismos intereses, lo cual abre la posibilidad de generar relaciones de amistad positivas. Este espacio es mixto, siguiendo con la línea de nuestra propuesta de mantener la coeducación, que impulsa resperar las diferencia, pero también valorar la riqueza de lo que se puede obtener en una educación conjunta entre niños y niñas.

Algunos de los talleres con los que contamos son: ajedrez, cuenta cuentos, bordado ayacuchano, folklore, construcción de instrumentos musicales, creando punturas digitales, entre otros.