Cayetana Chirinos clasifica a un mundial en la disciplina de Salto Largo

Cayetana Chirinos, alumna de 8° grado clasificó a los Juegos Deportivos Escolares Mundiales ISF U15 en la categoría Sub-16 de atletismo, disciplina de Salto Largo.

Cayetana obtuvo este logro ya que pasó la marca de los 5 m. y obtuvo 5.12m en el Festival Nacional de Saltos que se realizó en la Videna. Esta nueva marca también la ubica en primer lugar en el Ranking Nacional Sub-16 de la disciplina, con tan solo 13 años.

Asimismo, logró estampar una marca de 10.72 segundos en 80 metros planos lo que la ubica también primera en el Ranking Nacional en categoría Sub-16 de esta disciplina.

Nuestra alumna estará representado al Perú en este gran evento que se llevará a cabo en septiembre de este año en la ciudad de Belgrado, Serbia. Los Juegos Deportivos Escolares Mundiales ISF U15 es uno de los eventos multideportivos internacionales más grandes para estudiantes de 13 a 15 años de todo el mundo, quienes se reúnen para competir en 14 deportes diferentes.

Felicitamos a Cayetana por su gran esfuerzo y desempeño, estamos seguros que nos seguirá alegrando con todos sus logros.