Los mejores puntajes en SAT y Toefl

Lucía Iparraguirre, ex alumna de la promoción 2020 obtuvo los mejores puntajes en SAT (Scholastic Aptitude Test) y Toefl (Test of English as a Foreign Language), evaluaciones que miden las habilidades de los candidatos en lectura, expresión escrita, matemáticas e inglés. Estos se rinden durante los procesos de postulación a universidades extranjeras y son muy importantes para acceder a becas en las mismas.

Sus puntajes destacaron entre todos los candidatos de Latinoamérica que postularon a becas en este año. Actualmente, ella se encuentra estudiando Ingeniería Biomédica en la USF – University of South Florida en Tampa. Estamos muy orgullosos por estos logros, estamos seguros que seguirá cumpliendo muchas metas en el ámbito personal y profesional.