Bienvenida

Una mirada integral y moderna a la educación requiere de una formación sólida en criterios y destrezas, dirigida a cada persona y sustentada en principios y valores fundamentales.

Somos una comunidad educativa católica comprometida con la formación de mujeres líderes, de sólida fe y excelente nivel académico, capaces de asumir el reto de hacer la diferencia y de forjar un mundo mejor. Ofrecemos un plan de estudios bilingüe de alta calidad, que integra el aprendizaje de tecnología de vanguardia, en una comunidad donde profesores y padres de familia acompañamos de cerca la educación de nuestras alumnas, a través de una educación personalizada.

Buscamos que cada una de nuestras estudiantes sea feliz. Esto supone una formación completa de la persona que le permite a cada alumna conocer y desplegar sus dones y talentos según sus características personales para así estar preparadas y enfrentar con éxito su futuro profesional. Creemos en una educación en la que confluyen la razón y fe, y se plasman en una mirada madura y comprometida con la realidad, en una educación que forma para el servicio a los demás, en el que la solidaridad y el respeto con el otro, así como con el entorno, son fundamentales en la búsqueda por un mundo mejor.

Los invito a conocer más sobre nuestra familia educativa a través de esta página web, un espacio de encuentro que ponemos a su disposición.

Cordialmente,

Ana María Correa
Directora
Colegio Villa Caritas