Ingresar a SIEWEB

Ícono bandera del Perú
Ícono bandera de Estados Unidos
Logo de San Pedro
Ícono bandera del Perú
Ícono bandera de Estados Unidos

¡Bienvenidos a

Nuestro Colegio Villa Caritas!

3

“Caritas Omnia Vincit”
El amor todo lo puede

Para nosotros educar es una vocación; tenemos vocación para aprender, para educar, para escuchar, para conocer, y comprender, a cada una de nuestras alumnas y a sus familias.

Nuestra vocación es lo que nos lleva día a día a seguir innovando y trabajar para formar alumnas íntegras, con una sólida formación en valores y trabajar en colaboración con los padres de familia de nuestros colegios ya que ustedes, papás, son un pilar importante en la educación de sus hijos.

Villa Caritas y San Pedro, colegios hermanos, conforman un mismo proyecto educativo católico comprometido con la formación de jóvenes líderes, con mirada solidaria, de sólida fe y excelente nivel académico orientado a la búsqueda de la verdad fomentando el pensamiento crítico, la investigación y las habilidades comunicativas.

 

Somos dos colegios ofreciendo una única propuesta educativa de formación diferenciada, educamos respetando los diferentes ritmos maduración y estilos de aprendizaje propios de cada uno, garantizando de este modo una genuina igualdad de oportunidades. Compartiendo espacios “mixtos” en donde chicos y chicas tienen actividades, proyectos, y momentos de interacción entre ellos favoreciendo la socialización.

Conocer a nuestros alumnos y sus familias es importante para nosotros, por eso el acompañamiento permanente y personalizado, es uno de nuestros pilares, ya que nos permite entender a cada alumno y así identificar las capacidades, talentos y áreas de mejora que necesitan desarrollar a lo largo de su vida escolar.

Te invito a conocer más sobre nuestra familia educativa a través de esta página web, un espacio de encuentro que ponemos a tu disposición.

“Caritas Omnia Vincit”, El amor todo lo puede

 

Patricia Espinosa
Directora del Colegio Villa Caritas

“Caritas Omnia Vincit”
El amor todo lo puede

En Villa Caritas, junto a nuestro colegio hermano San Pedro, conformamos un proyecto educativo católico comprometido con la formación de jóvenes líderes de sólida fe y excelente nivel académico. Creemos que es fundamental formar mujeres capaces de transformar la sociedad para contribuir a un mundo mejor.

 No sólo enseñamos conocimientos, sino que también fomentamos la solidaridad, el respeto, la empatía y la responsabilidad social en nuestras estudiantes, orientándolas siempre a la búsqueda de la verdad.

 Trabajamos en colaboración con los padres de familia, quienes son nuestros aliados en la formación de sus hijas. Ofrecemos un enfoque educativo diferenciado, adaptado a los diferentes ritmos y estilos de aprendizaje de nuestras estudiantes, y les brindamos un acompañamiento personalizado y constante durante toda su vida escolar.

 En Villa Caritas, nuestras alumnas aprenden a ser líderes, a pensar críticamente, a investigar y a comunicarse de manera efectiva. Las preparamos para que sean capaces de enfrentar los retos del mundo actual, desde una sólida formación en valores y una perspectiva global.

 Invitamos a los padres de familia y visitantes a conocer más sobre nuestra propuesta educativa en nuestra página web, donde encontrarán información detallada sobre nuestros programas, actividades y valores. Allí podrán descubrir cómo formamos a nuestras estudiantes para ser la mejor versión de sí mismas, comprometidas con la construcción de un mundo mejor.

 Gracias por su interés en nuestra institución y esperamos contar con su confianza en la formación educativa de sus hijas.

 

 

Patricia Espinosa
Directora del Colegio Villa Caritas

Vive la experiencia VCSP
Solicita una visita guiada.

Elegir el mejor colegio para sus hijas es una
de las decisiones más importantes que debe tomar una familia.