Conoce a nuestros directivos

Patricia Espinosa

Directora del Colegio Villa Caritas

Psicóloga educacional con estudios en la Universidad Católica del Perú. Máster en
Gestión Directiva Académica, en Neuropsicología y Educación y en Asesoramiento
Educativo Familiar todos realizados en el Centro Universitario Villanueva de España.
Tiene especializaciones en Educación personalizada y en Audición, Lenguaje y
Problemas de Aprendizaje.
Viene desempeñándose en la gestión directiva en los colegios desde hace 8 años,
actualmente es Directora de Early Years y Directora General de los Colegios Villa Caritas y San Pedro.

Roberto Treverton

Subdirector General

Educador con maestría en Educación con mención en Gestión Educativa de la Universidad de Piura y con estudios de teología y filosofía en la Pontificia Universidad Católica. Tiene 6 años trabajando en el Colegio San Pedro, tuvo el cargo de Director de Etapa de High School y actualmente se desempeña como subdirector.

Fairuz Saba

Directora Académica

Licenciada en Educación con especialidad en Ciencias Sociales, Maestría en Gestión Directiva, Diplomado en Tutoría y Gestión Educativa. 19 años de experiencia, destacando por su compromiso y liderazgo en la gestión de su etapa. Habilidad en el trabajo con alumnas adolescentes y familias.

Denicsa Vela

Directora de Lower School

Magister en Educación con especialidad en Problemas de Aprendizaje y Máster en Asesoramiento Educativo Familiar.  Educadora de Familias en Disciplina Positiva por Positive Discipline Association, con capacitación en  cursos internacionales de metodología y didáctica (Ontario 2013 y Ottawa 2020, Canadá). Con 27 años de experiencia educativa destacando por su amplia trayectoria en acompañamiento a niños, adolescentes y sus familias.

Catalina Márquez

Directora de Upper School

Licenciada en Educación con especialidad en Humanidades y Lengua Castellana, Magíster en Psicología y Certificación en Gestión de la Educación por el International School of Leadership, de Ontario, Canadá. Consejera Familiar Sistémica y Educadora de Familias en Disciplina Positiva por Positive Discipline Association. 15 años de experiencia educativa destacando por su amplia trayectoria en formación tutorial y acompañamiento a adolescentes y padres de familia.

Edith García

Directora del Área de Acompañamiento

Licenciada en Educación por la PUCP, tiene una certificación como Master Trainner en Liderazgo Pedagógico acreditada por el International School of Leadership (ISL) de Ontario, Canadá. Ha sido certificada por VIRTUS como formadora del curso “Protegiendo a los niños de Dios”. 21 años de experiencia educativa en diversos países, enseñando inglés, español, educación religiosa escolar y liderando equipos docentes.

Juan Pablo Marulanda

Director de Espiritualidad & Apostolado

Educador con más de 15 años de experiencia destacando por su amplia trayectoria en el acompañamiento, formación y trabajo solidario con los jóvenes. Bachiller en Filosofía y Sagrada Teología por la Facultad Pontificia y Civil de Lima. Actualmente, estudia una Maestría en Liderazgo y Gestión de Centros Educativos en la Universidad Internacional de la Rioja.