Convenios y Alianzas

  • Cambridge International Examinations (CIE)

Formamos parte de la red de colegios Cambridge, ofreciendo a nuestros estudiantes un currículo alineado con expectativas internacionales de alta calidad académica.

  • The Ontario Principal’s Council (OPC) – Canadá

The Ontario Principals’ Council (OPC) – Canadá es una de las instituciones de mayor renombre a nivel internacional en el campo de la formación de líderes pedagógicos, con quienes venimos trabajando diversos proyectos, siempre orientados al desarrollo personal y profesional de nuestra comunidad.

  • Niagara Catholic School Board

Niagara Catholic School Board – Toronto, Canadá, es una organización con amplia experiencia en la realización de intercambios escolares con países de distintas partes del mundo.

Las alumnas visitantes tienen la oportunidad de desarrollar habilidades de comunicación en inglés a través de clases formales de ESL y la interacción cotidiana con estudiantes y maestros de las escuelas católicas del distrito. Además, pueden maximizar la experiencia cultural al vivir con familias canadienses cuidadosamente seleccionadas para este propósito.

  • Centro de Amistad Peruano Alemán (CAPA)

El Centro de Amistad Peruano Alemán (CAPA) facilita a los estudiantes peruanos estadías de estudio en Alemania y, recíprocamente, visitas de jóvenes alemanes al Perú. Ofrecen diferentes programas y modalidades de integración intercultural.