Ícono bandera del Perú
Ícono bandera de Estados Unidos
Logo de San Pedro
Ícono bandera del Perú
Ícono bandera de Estados Unidos

Convenios

3

Convenios y alianzas

British Council
CAPA
CCEC
IB
Nearpod
Pear Deck
Sieweb
Virtus
Adecopa
Adecore
Alianza Francesa
ASCIBP

Organización del Bachillerato Internacional

Formar parte de esta organización nos abre las puertas a una red de colegios en el mundo entero que promueven una enseñanza de calidad e innovación, brindando a nuestras estudiantes una propuesta de formación académica con altos estándares internacionales.

Ofrece un enfoque en el desarrollo de una mentalidad internacional, así como el fortalecimiento de habilidades de pensamiento, comunicación, indagación, sociales y de autogestión, que son fundamentales para encarar los retos del mundo de hoy en el ámbito personal y profesional.

Cambridge International Examinations

Los Colegios Villa Caritas y San Pedro orientamos nuestros esfuerzos al logro de un alto nivel de suficiencia en el idioma inglés. Para ello recurrimos a la certificación de nuestras alumnas a lo largo del itinerario formativo escolar de acuerdo con lo establecido por el Marco Común Europeo para el Desarrollo de las Lenguas.

También seguimos el programa IGCSE (International General Certificate of Secondary Education) en asignaturas específicas impartidas en inglés, las cuales sientan las bases para un desempeño acorde a las demandas de nuestro currículo escolar y propuesta internacional.

British Council

El British Council es un instituto cultural público del Reino Unido cuya misión es difundir el conocimiento de la lengua inglesa y de su cultura mediante la formación y distintas actividades educativas.

Formar parte de la red de colegios del British Council fortalece nuestra aproximación de trabajo colaborativo con otras instituciones de América Latina y el mundo y nos permite entrar en contacto con proyectos educativos que promueven altos estándares a través del idioma inglés.

CAPA (Alemán)

Como parte de nuestra propuesta del aprendizaje de una tercera lengua, el convenio con CAPA (Centro de Amistad Peruano Alemán) posibilita que nuestra inmersión en la cultura y el idioma alemán se vea enriquecida en el contacto con otras instituciones e iniciativas.

Alianza Francesa (Francés)

La Alianza Francesa orienta nuestros procesos de certificación y nos permite conocer, además de su lengua, su cultura. Esa experiencia se ve complementada con distintos proyectos de formación, capacitación docente, acompañamiento cercano y asesoramiento de nuestra propuesta pedagógica.

Vive la experiencia VCSP
Solicita una visita guiada.

Elegir el mejor colegio para sus hijas es una
de las decisiones más importantes que debe tomar una familia.