¿Por qué inscribir a tu hija en nuestro programa Early Years?

inscribir a tu hija en programa early years de colegio villa caritas

Muchos padres de familia se preocupan por la educación de sus hijas desde muy temprana edad. Y, aunque no lo parezca, los primeros años de vida son los más determinantes para su desarrollo cognitivo.

Por esta razón, los mejores colegios de Lima desarrollan el programa Early Years, una etapa de aprendizaje inicial que busca el desarrollo integral de las niñas.

En el Colegio Villa Caritas, ofrecemos uno de los mejores programas Early Years de Lima, donde creamos un ambiente seguro, divertido y propicio para que tus hijas descubran el mundo que tienen frente a sus ojos.

¿Cómo ayuda este programa en el desarrollo de tus hijas?

Early Years del colegio Villa Caritas es un programa diseñado para que tus hijas descubran y se conecten con el mundo que los rodea a través del aprendizaje, el juego y la diversión.

Nuestro programa abarca una etapa crucial de la vida de los niñas en la que comenzarán a desarrollar las principales funciones cognitivas superiores, las mismas que continuarán construyendo hasta los 16 años.

Para lograr que tus hijas crezcan saludablemente, aprenderán en un ambiente único, rodeado de naturaleza y diseñado especialmente para fomentar el movimiento y despertar su curiosidad. Así, en este espacio, realizarán actividades vivenciales y crecerán a nivel intelectual y psicomotor.

¿Cuáles son las etapas del programa Early Years?

En el Colegio Villa Caritas, el programa Early Years está compuesto por las siguientes etapas:

1. First Steps (Walkers): Una etapa dedicada a niñas de hasta 1.5 años.
  2. First Steps (Runners): El segundo nivel del programa para niñas de 2 años.
  3. Nursery: La etapa para niñas de 3 años desde la cual podrán realizar actividades extracurriculares.
  4. Pre-Kinder: Etapa destinada a niñas de 4 años.
  5. Kinder: La etapa final del programa Early Years para niñas de 5 años.

¿Cómo se lleva a cabo el programa Early Years de Villa Caritas?

Educación bilingüe

Para mejorar las habilidades de comunicación de tus hijas, fomentamos el desarrollo en dos lenguas, el inglés y el español.

A través de actividades dinámicas, naturales y divertidas, las niñas se sumergirán en un ambiente bilingüe en el que el 80% de las clases se dictará en inglés. De esta forma, buscamos prepararlos para enfrentar los desafíos académicos del resto de su vida escolar.

Talleres extracurriculares

Es crucial desarrollar la curiosidad de los niñas y permitirles descubrir el mundo de diferentes formas. Por eso, el programa Early Years del Colegio Villa Caritas ofrece actividades extracurriculares desde los 3 años.

¿Qué abarca estos talleres?

• Deportes como fútbol, gimnasia y karate.
  • Actividades que fomenten la psicomotricidad de los niños.
  • Talleres culturales y de arte.
  • Lectura y cuenta cuentos.
  • Experimentos científicos.
  • Talleres culinarios y minichef.

Trabajo en conjunto entre profesionales y padres

En el Colegio Villa Caritas, entendemos que el desarrollo ideal para tus hijas se logrará a través de la colaboración entre nuestros profesionales y ustedes.

Nuestro equipo formador, compuesto por profesionales de larga experiencia en la enseñanza Early Years, trabajará en conjunto con los padres de familia para desarrollar un plan personalizado para sus hijas.

De esta manera, nuestros tutores las guiarán para potenciar sus habilidades y desarrollar sus capacidades de acuerdo con sus necesidades inmediatas.

Si estás interesado en nuestro Early Years del Colegio Villa Caritas y quieres conocer más acerca de nuestro programa, agenda una visita guiada y nos contactaremos contigo muy pronto.