Ícono bandera del Perú
Ícono bandera de Estados Unidos
Logo de San Pedro
Ícono bandera del Perú
Ícono bandera de Estados Unidos

Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web del Colegio Villa Caritas

 

Introducción

Al acceder y utilizar este sitio web, usted manifiesta su consentimiento y acuerdo con los siguientes términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguno de los términos aquí establecidos, le instamos a que se abstenga de utilizar este sitio web.

 

Uso Apropiado del Sitio Web

Este sitio web está destinado exclusivamente a fines informativos y educativos. Queda estrictamente prohibido el uso del sitio para actividades que violen los derechos de terceros o que sean contrarias a la moral y las buenas costumbres.

 

Propiedad Intelectual

El contenido de este sitio web, incluyendo textos, gráficos y otros elementos, es propiedad exclusiva del Colegio Villa Caritas. Ninguna porción de este sitio puede ser reproducida, redistribuida o utilizada de ninguna manera sin el consentimiento previo y por escrito del Colegio Villa Caritas.

 

Publicidad y Prácticas Comerciales

Toda la información y publicidad contenida en este sitio web será presentada de manera clara, veraz y suficiente, de acuerdo con los principios de buena fe y las prácticas comerciales aceptadas.

 

Limitación de Responsabilidad

El Colegio Villa Caritas no será responsable de daños o pérdidas de cualquier naturaleza que puedan surgir como resultado del uso o la imposibilidad de uso de este sitio web.

 

Modificaciones a los Términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, sin necesidad de notificación previa. Las modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web.

 

Resolución de Controversias

Cualquier controversia o reclamación surgida de la interpretación o cumplimiento de estos términos y condiciones será resuelta de manera amigable entre las partes. En caso de no llegar a un acuerdo, las partes se someterán a los mecanismos legales pertinentes.

 

Contacto

Para cualquier consulta o aclaración relacionada con estos términos y condiciones, por favor diríjase a [email protected]