“El colegio se convierte en tu casa y a las chicas de mi promoción yo las considero mis hermanas. Una sale como una mujer muy preparada para el mundo. Nos enseñaron a poner nuestro talento al servicio de los demás. Ese tipo de experiencias son las que te marcan y en en mi caso las que te hacen saber que yo no sólo quiero ser una actriz que muestre su talento, sino que quiero realmente influenciar a las personas y tocar su corazón.”

“El colegio me ha dado ese sentido en el corazón de que tengo que dejar una huella, y hacer algo por el otro, esas son las cosas que más destaco, además de la formación en liderazgo, y la formación en solidaridad.”

“Como ex alumna de Villa Caritas, para mí lo fundamental ha sido que yo como profesional tenga una formación muy sólida en principios y valores. Además, una ventana fundamental fueron los concursos que hace el colegio, como el ICTYS. A través de esto yo he podido siempre estar metida en el desarrollo de cuadros, de esculturas y pinturas. “

Me siento feliz de haber estudiado en un colegio tan lindo como el Villa Caritas, agradezco a mis papás quienes tomaron esa decisión. Porque mi colegio me dejó huella, y me enseñó que Dios nos regala esta vida para ser felices, y uno es feliz en la medida que ama.

Estuve en Villa Caritas desde Prekinder, yo he ido creciendo con el colegio. Las alumnas de Villa Caritas somos chicas que se han formado con una personalidad increíble, confiamos en nosotras mismas, sabemos que podemos hacerlo.

Para mí la huella que me dejó Villa Caritas fue la formación humana. Y una ventana fundamental que tuve en la etapa escolar fueron justamente los concursos que hace el Colegio, los Ictys, a través de esto yo he podido siempre estar metida en el desarrollo de cuadros, de esculturas y de pinturas.
